Branding | Restyling

Creamos desde el branding hasta restyling o rediseño de logotipo.

Branding es el proceso de construcción de una marca. Está compuesto por la imagen corporativa, los colores empresariales, la identidad corporativa y las normas de estilo empleadas en la comunicación general de la empresa.

Mientras el restyling consiste en actualizar el mismo eliminando esos elementos que no encajan con la imagen de marca actual y adaptándolo a las nuevas necesidades, manteniendo su esencia y carisma diferencial.

Las marcas se actualizan con el fin de modernizarlas y adaptarlas a las exigencias del mercado manteniendo los elementos que los hacen identificables. Las marcas que pasan por un restyling siguen siendo reconocibles por su público pero sin ser percibidas como anticuadas y obsoletas, quedan adaptadas a las nuevas tendencias del diseño.

En el transcurso de la vida de una empresa, producto u organismo, puede que su identidad visual, al igual que muchos otros elementos, necesitan una transformación. Para el restyling de una marca hay que seguir la misma línea del logotipo, con el fin de que no haya confusiones en el futuro.